Comer pizza te ayudará a perder peso

¡Buenas noticias! Comer pizza podría ayudarte a llegar a tu peso ideal.

OK, OK, pero no es así simplemente como la pizza te hará bajar de peso. Sin embargo, un estudio reciente ha probado que los que se dejaron un día de indulgencia durante la dieta  eran más proclives a continuar con sus dietas a largo plazo.

La revista Man´s health publicó sobre un estudio que demostró que después de dos semanas de dieta, los participantes que habían comido lo que querían los domingos estaban más motivados para mantener su plan de dieta durante toda la semana.

 

 

pizzeria en pamplona

Pizzeria pulcinella

 

La idea de designar un día específico para su alimento favorito es muy importante. “La clave es planear con anticipación y designar un día específico para romper las reglas”, dice la autora del  estudio, Rita Coelho do Vale, Ph.D  según Man´s Health.

No se puede negar que el mantenimiento de un estilo de vida saludable con disciplina y determinación es la clave para mantenerse en el peso ideal, pero al menos hay una luz al final del túnel, por así decirlo. Debido a que siempre puedes tener  rebanada de pizza al final de la semana!

Todavía no crees que la  pizza te  puede ayudar a perder peso? Mira este vídeo. Este chef de Nueva York llevó a cabo una dieta extrema en la cual solo comía pizza. ¿El resultado? Perdió más de 100 libras.

Ir Arriba