Gente de Zona y Alex Sensation “La Mala y La Buena”

 

 

Hace muy pocos días se  ha producido el estreno mundial del video de Alex Sensation Y Gente de Zona ,” La mala y la Buena”.

El conocido Dj Alex Sensation se lanza nuevamente a la palestra  musical esta vez acompañando al estelar Dúo Cubano de Éxito , Gente de Zona.

Alex Sensation es uno de los DJ´s mas destacados del sector Latino en New York y Con mucha influencia en América Latina gracias a este excelente trabajo durante años ha logrado importantes premios  entre otros , el  ACE Award de la  Association of Latin Entertainment Critics y el  Global Spin Award, and the Latin Mix Award.

El Pasado Año ya había lanzado otro tema muy exitoso Bailame junto a Yandel y Shaggy lo que quiere decir que va en serio esta faceta del Exitoso DJ´s, ya en el 2012 habia logrado un importante éxito con la  canción Balada (Tche Tcherere Tche Tche) que se convirtió en la canción número uno en la lista de Tropical Song de Billboard, una canción de Gusttavo Lima y que también contó con la colaboración de Pitbull.

Con este Tuit anunciaba Alex El Estreno de su video.

Alex Sensation también ha destacado por otras colaboraciones  como cuando en 2012 se asoció con Jorge Posada y Don Omar con el fin de crear un programa para ayudar a los jóvenes de ascendencia hispana a pasar de la juventud a la edad adulta responsable. En la conferencia de la música latina de la cartelera 2015 moderó el panel del nuevo movimiento urbano latino, que discutió el lugar de artistas urbanos dentro del género de la música americana. También ha aparecido en anteriores paneles de la conferencia de música de Billboard.

Puedes seguir su trabajo diario  en la Mega 97.9 en New York.

Fuente: http://alexsensation.com/index.php/about-alex

 

 

Ir Arriba