joel mago cubano

telecinco.es

Mago Cubano Joel vuelve a impactar gana el Got Talent Magic y Risto Mejide lo besa en la Boca

El día de 17 de abril nunca se borrará de la memoria del merecido ganador de Got Talent Magic.

Esta vez si , el Mago Cubano Joel gano la gala de Got Talent Magic. Joel el mago Cubano,como ya todo el mundo lo conoce “se robo el show” como se dice en cuba.

 

 

Joel lo volvió a hacer, dejo con la boca abierta a todo el Plató de Got talent Magic, a los espectadores y a los televidentes.

 

 Risto Mejide besa al mago cubano Joel en la Boca

Durante la actuación de Joel , hubo un momento en que podía parecer que todo estaba arreglado con el jurado por lo que Joel decidió retar a Risto mejide y le pidió que pensara una carta . Risto ni corto ni perezoso le dijo enseguida y Joel siguió haciendo su truco y fue cuando este le dijo. Si lo hace lo.. beso en los morros.

Joel saca su carta ganadora y fue cuando Risto se rinde ante las evidencias, lo llama y lo besa en la Boca. Imagen inédita en los programas de televisión.

Joel Ya habia deslumbrado con su su actuación en las eliminatorias cuando Eva Hache le concedío el botón de oro y paso directo a la final.

En la Final una vez mas tuvo una excelente actuación pero esta vez los votos del publico dieron por ganador al Tequila, lo que generó una gran polémica.

Joel Armando  cumple asi uno de sus sueños  y con su Lema . ” Con la Bandera de Cuba en alto”  fue una de la estrella de la noche.

Joel Mago Cubano Regreso Triunfal a españa

El mago Joel que arribo a cuba desde el 2014 , luego se fue a Suecia y nuevamente regreso a España. En su regreso a España en una fiesta es donde comienza a hacer su magia cubana. Muchas veces algunos dicen que en vez de magia es brujería, pero no , Es magia de la buena señores.

En esta entrevista de Marta Barroso Joel armando Cuenta como fueron sus comienzos en el mundo de la Magia en España.

 

puedes ver todos los vídeos del Mago Cubano Joel en su Canal de YouTube

 

Ir Arriba