Reformas Integrales Baratas en Pamplona NORGE Cambio Bañera x Ducha

Reformas integrales Baratas en Pamplona

 

Bienvenidos a Norge Reformas Integrales baratas en Pamplona. Quieres reformar tu piso, casa, chalet o local comercial?. Has llegado al sitio adecuado, Te podemos ayudar.

Mas de 15 años en el sector de las reformas y de la construcción en general y muchos trabajos en nuestras espaldas avalan nuestra calidad.Queremos que nos recomiendes por lo que nuestra máxima es, calidad a precios económicos.

Trabajamos con todos los gremios , electricidad, fontanería , Escayolistas, pintores, Pladur, garantizando los mejores profesionales de cada sector .

Si quieres hacer tu reforma en Pamplona, Comarca o cualquier Navarra Pídenos presupuesto Sin Compromiso –

Presupuestos Económicos Garantizados.

Llámenos – 627 17 06 66 

Restaurante latino pamplona

¿CÓMO CALCULAR EL PRECIO DE MI  REFORMA?

Te ayudamos a calcular un precio aproximado de la reforma que quieras realizar en Pamplona y Comarca. A la hora de analizar el precio debes tener en cuenta varias aspectos.

Aspectos básicos para determinar, cuanto cuesta tu reforma ?

1- Calidad de los Materiales a emplear.

2-Cantidad de cambios que quieres hacer

3- Dimensiones del espacio a reformar ancho x largo

Es importante destacar que si quieres cambiar la distribución de tu piso, casa, chalet o local comercial, debes tener una aprobación del ayuntamiento. Siempre debes consultar a un arquitecto o diseñador.

Si  el cambio que quieres realizar es estructural o sea pilares, vigas o el suelo necesitarías  una licencia de obra mayor. Los elementos estructurales pertenecen a la comunidad de vecinos.

ORDEN DE LOS TRABAJOS: La reforma la iniciamos con los cambios estructurales establecidos anteriormente.

Se valora la necesidad de derribar algún tabique, si es necesario se hace una nueva distribución. A continuación, se preparan las paredes  y techos para realizar si es necesario un nuevo cableado, tuberías, etc.

Luego se pasa a la instalación de los revestimientos en suelos y paredes, e instalación  de los sanitarios, grifería, radiador, puntos de luz y armarios.

 

Reformas de Baños en Pamplona y Navarra

reformas integrales baratas en pamplona

Imagen Freepik

Reformamos tu baño completamente en Pamplona, Comarca o Navarra ya sea un baño pequeño como baños mas grandes. En años anteriores los cuartos de baño tenían grandes dimensiones, debido a la necesidad de un amplio espacio por el uso de bañeras.

Estas Además de ser poco funcionales, son poco atractivas en cuanto a decoración.

Desde ya Hace varios años con el auge de la decoración moderna,la realización de cuartos de baño con ducha de obra y duchas de plato es una de las tendencias más en alza a la hora de reformar tu baño.

Este auge en las reformas de baños viene aparejado a los cambios socioculturales como el gusto por cuidarnos y el crecimiento de la cultura del Spa.

Cuando hablamos de reformas de baño , la ducha de obra es una solución a medida y funcional.

Pudiéndose adaptar a cualquier tipo de baño, pues su enorme versatilidad y su fácil adaptación la hacen imprescindible al diseñar el proyecto de reforma de baño aprovechando el máximo espacio disponible.

Lo mismo podemos decir si queremos instalar un plato de ducha en Pamplona ,ambas son soluciones muy fiables estética y funcionalmente.

 

Cambiamos tu  Bañera por Ducha en Pamplona 24 horas

El cambio de bañera por ducha, viene siendo una de las soluciones mas demandadas cuando de reformas de baño se trata.

Ya sea por la necesidad de hacerla mas accesible físicamente tanto para personas mayores , para enfermos , asi como por practicidad  y estética. Ademas que permite ampliar el espacio de nuestro baño.

Cambiamos tu bañera por ducha en 24 horas en Pamplona y con las menos incomodidades posibles. Dejamos todo como lo encontramos. Limpieza y rapidez garantizada.

No se limite por lo que ud piense que pudiera costar su trabajo, o por la envergadura del mismo.  Siempre buscaremos una solución ventajosa para ambas partes. Si ud esta contento lo estaremos nosotros también.

Llamenos – 627 17 06 66 

Restaurante latino pamplona

Reforma de Cocinas

Reformamos todo tipo de cocinas, americanas, francesas. Le informamos y asesoramos de las últimas tendencias en encimeras, mobiliario. La cocina es una zona que usamos a diario por lo que tiende a ensuciarse con facilidad, conviene instalar muebles que permitan su fácil limpieza. Electrodomésticos con sistema antihuellas asi como encimeras de calidad resistentes a golpes.

Instalamos encimeras, falso techo , pintamos paredes , fontanería , etc . Confíanos la reforma de tu cocina y no te arrepentirás.

Reformas de Locales comerciales

Conjuntamente con las reformas en pisos, chalets, casas, adosados , realizamos reformas integrales de locales comerciales en Pamplona.

Te mantenemos actualizado siempre del estado de la reforma de tu local, cumplimos con los plazos de entrega.

Los Pasos a seguir son muy parecidos a las reformas de particulares teniendo en cuenta los posibles permisos y licencias a otorgar.

 

Instalación y reparación de ventanas de Aluminio y PVC en Pamplona

 

Conjuntamente con las acciones de reformas , ud  puede estar interesado en instalar , cambiar o reparar sus ventanas. Trabajamos todo tipo de ventanas de ya sean de  aluminio o PVC.

Instalamos tus ventanas de PVC y aluminio en Pamplona, Comarca y Navarra en general.

Ventanas PVC

Aportan altas prestaciones de aislamiento térmico que permite un ahorro notable  en la calefacción. Aumenta el aislamiento acústico lo que conlleva al que incremento de la calidad de vida.

Ventanas de Aluminio

Actualmente casi todas las soluciones  que son factibles a instalar son la que presentan rotura de puente térmico.(Consiste en separar la cara interior y la cara exterior de los marcos de la ventana con un material no conductor o aislante, impidiendo así la transmisión térmica directa de frío o calor y evitando la condensación).

De este modo, se mejora el aislamiento térmico de la ventana ya que debido a los acentuados cambios de temperaturas es una opción muy recomendable. mejorando el aislamiento y confort.

Colocamos cualquier tipo de ventanas , Abatibles, Correderas, batientes, Oscilo batientes, etc

Reformas integrales baratas en Pamplona.Llamanos. Presupuestos sin compromiso

 

Si quieres buscar ideas para reformar tu cocina , baño o en general en esta web de ideas del hogar hay muchos ejemplos que te puedes servir.

 

Contacto

Ir Arriba